• Horario de atención
  • Lun - Vier 08h00 - 20h00
  • Con previa cita
Programar cita

Noticias

Niño o niña? Consejos para que usted decida


Sobre este tema, la principal teoría consiste en que puedes tener niño o niña, dependiendo de la relación entre el día de la concepción y el de la ovulación, porque el sexo del bebé se determina cuando el espermatozoide fecunda al óvulo.

Lo que sucede es que los espermatozoides Y, que dan lugar a un niño, se mueven más rápido pero son menores, más delicados, más débiles y viven menos tiempo, por lo tanto mueren más pronto si la fecundación no se realiza en las primeras horas después a la relación sexual. Por el contrario, los espermatozoides X, que dan nacimiento a una niña, se mueven más lento pero son de mayor tamaño, más resistentes y viven más tiempo, por lo tanto aguantan más la espera de la ovulación.

Por consiguiente, si tienes relaciones sexuales en los días más cercanos a la ovulación, hay mayores probabilidades de que fecunde un espermatozoide veloz y nazca un bebé del sexo masculino. En cambio, si la concepción se da unos 3 ó 4 días antes de la ovulación, hay más probabilidades de que los espermatozoides Y no resistan hasta la ovulación, y quien fecunde sea un espermatozoide «X», dando lugar a una niña.

Los autores de esta técnica aseguran un éxito del 75% al 80%, si sigues estos consejos específicos para elevar las probabilidades de tener un varón o una hembra:

Un niño:

– Debes hacer todo lo posible para que la fecundación se dé inmediatamente, teniendo relaciones el día de la ovulación.

– Opten por una posición que permita una penetración más profunda y por tanto una fecundación más inmediata.

Una niña:

– Tengan relaciones sexuales 3 ó 4 días antes de la ovulación.

– Opten por una posición que no permita una penetración tan profunda y por tanto la fecundación sea más lenta.Tener un hijo es una bendición que tenemos los seres humanos, por este motivo, es nuestra responsabilidad traerlos al mundo en el momento adecuado, asegurándole una vida llena de alegría y comodidad en su futuro hogar, niño o niña son bendiciones que nos concede la vida.

Noticias

Ver más